Trucos Para Los sims 2 - PSP


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Comienzo: 

Despues de crear nuestro Sim, veremos una escena donde viajamos por el desierto y de la nada, se descompone nuestro coche. Veremos los comandos del juego y empezaremos en el taller de "Oscar del Fuego". Nos acercamos al Sim que esta con el signo de "!" y hablamos con el. Oscar nos preguntara que hacemos metiendo nuestro coche en su taller, nuestro sim le dira que tiene dinero, pero Oscar le responde que no se trata de dinero, si no, de respeto. Oscar nos dira que no puedes entrar como pedro en su casa y decirle que es el mecanico y ofrecerle dinero por reparar nuestro coche, que el es un artista y su trabajo es arte. Despues de la breve charla...comenzara un mini juego, es sencillo, solo sigue la secuencia de las imagenes que esten hablando los sims. Despues de eso, Oscar nos dira que facil es relacionarse y ahora que somos amigos y nos hara un pequeño descuento por reparar nuestro coche. 
Despues de pagarle "500$", se pondra a trabajar y para matar el rato nos dira que visitemos la tienda de curiosidades de "Casimira Novena" y nos explicara como entrar al sistema de "Objetivos" presionando el boton "Select". 

-:- Estacion de servicio -:- 

1-A-Hacerte colega de Oscar del Fuego. 
.Simplemente tendremos que mejorar nuestra relacion con el. Aunque esta mision ya la abremos completado anteriormente. 

1-B-Visitar la tienda de Curiosidades, al otro lado del Cohete. 
.Salimos del taller de Oscar y damos la vuelta hasta el cohete y entramos al edificio que esta al frente. 

1-C-Hablar con Casimira Novena. 
.Interactuamos con Casimira (La cajera de la tienda). Nos dara la bienvenida, nos dira que no la podemos engañar y sabe que no queremos estar en ese lugar. Entonces nos dice que ella sabe todo y que nos hara unas preguntas para definir nuestra personalidad. Dependiendo de lo que respondamos nos definira con algun signo del zodiaco. En caso de estar disconformes, podremos optar por nuestro verdadero signo. Luego nos explicara el sistema de "Deseos", que a medida que cumplamos cada deseo nuestra "Salud mental " aumentara, en caso de perder todo nuestra salud mental el Sim se quedara pirado y nos cobraran "500$" por dejarlo normal. En caso de no tener el dinero, tendremos la "Urgencia de bancarota" en rojo. 

2-A-Cumplir un deseo 
.Presionamos el boton cuadrado y veremos los deseos de nuestro sim en la parte izquierda de la pantalla, completamos alguno al azar y objetivo completo. Luego hablamos nuevamente con "Casimira" y nos explica el sistema de Salud mental. Luego nos dira sobre los secretos y las formas en que podemos optenerlos. 

2-B-Averiguar el secreto de Elvira 
.Nos acercamos a Elvira, la mujer de vestido rojo y aumentamos nuestra relacion con ella. Nos dira que su secreto es que fue abducida por aliens y que no quiere estar mas en las rarezas. 

2-B'2-Volver a ver a Casimira Novena. 
.Volvemos a hablar con ella y nos dice que ya sabe sobre el secreto de Elvira. Al rato, nos enseñara sobre la habilidad de romance y que es importante, segun ella. 

2-C-Coquetear con Cosme o Elvira. 
.Dependiendo del genero de tu Sim, coquetea con Elvira o Cosme (El Comisario que esta afuera de la tienda). 

2-D-Volver con Casimira Novena. 
.Regresamos con Casimira y nos dice que enamorarse no es cosa de vagos y que para mantener una relacion estrecha, hay que saludar a la gente a menudo o llamarles por telefono. 

2-D'2-Comprar comida 
.Luego de la charla, no nos dejara marcharnos sin antes haber comprado algo de la tienda. Para eso, nos acercamos a la caja registradora y luego compramos algun bocadillo. 

2-D'3-Comer algo (ver a Casimira Novena para mas informacion) 
.Le damos a "Select", luego al boton R o L y en el Inventario, seleccionamos la comida y le damos a X. 

2-E-Volver con Casimira Novena 
.Regresamos con Casimira Novena, nos dira que no tiene mas tarea para nosotros y que vayamos a echarle un vistazo a nuestro coche. 

2-E'2- Comprobar tu coche. 
.Salimos de la tienda y nos dirgimos hacia el taller. Menuda sorpresa, el taller ha desaparecido! En el suelo abra un signo de "!" y oiremos un celular. Lo recogemos. El doctor Domingo Niubajo nos preguntara si hemos perdido algo, al estar en apuros nos ofrecera algo de ayuda. Nos dira que esta trabajando en un proyecto y que necesita un nuevo ayudante. Luego nos dice que necesitamos ganar algo de dinero, transporte y sobretodo un alojamiento.

3-A-Buscar un lugar en el que quedarse. 
.Vamos a la tienda y hablamos con "Elvira lapida". Le diremos que estamos buscando un alojamiento y nos dice que ella esta buscando a alguien quien quiera comprarle su casa, nuestro sim le dira que no quiere comprar si no, un lugar donde dormir, pero Elvira nos dice que quiere mudarse de Rarezas y que nos la vende por 900$Mil. Nuestro Sim se asombrara, pero Elvira aceptara con lo que llevamos en nuestra cartera. 

3-B-Conseguir transporte hasta Paraiso 
.Hablamos con Cosme el Comisario y le diremos que queremos dar una vuelta por la ciudad, pero el nos dice que tambien tiene un pequeño problemita. Que se quedo sin Donuts. Y que Casimira se quedo sin Donuts y que sabe que tiene algunos escondidos. Luego nos dice que tenemos que Intimidarla para decirnos donde se encuentran los Donuts. 
Luego de obtener las Donuts, se las entregamos y cosme aceptara llevarnos a la ciudad, siempre y cuando hayamos completados los objetivos anteriores. Completado todo lo anterior, nos acercamos al coche y presionamos X. 

3-C-Conseguir un Donut de la reserva de Casimira Novena. 
.Intimidamos a Casimira y nos dira que guarda sus reserva de Donuts en el cubo de la basura que esta en el baño, vamos ahi y buscamos las donuts, luego se las damos a Cosme. 

-:- Paraiso -:- 

Al llegar Cosme nos dira que nuestra casa es "La finca espiritu" y que Elvira debe de tener mucho dinero, ademas de que dejara el coche delante de nuestra casa para que sea facil reconocerla. Luego nos dira sobre los vecinos de nuestro barrio y de nuestra peculiar Asistenta. 

1-A-Ir a Finca Espiritu y conocer a la asistenta. 
.Nos dirigimos hacia la casa y aparecera un cartel que nos da la bienvenida y nos explicara el sistema de Compra y Diseño de la casa (Ya que sera la unica que tendremos en este juego). Al entrar, nos encontraremos con Emilia Emoria y se llevara un susto al vernos. Luego nos dira que espera que nos quedemos, ya que todos sus huespedes se marchan por alguna razon en especial. 

1-A'2- Explorar la Finca Espiritu 
.Despues de la charla con Emilia, entramos a la casa y empezamos a explorarla (8 Habitaciones). Encontraremos cual es el motivo por lo que los Huespedes salen despavoridos de la casa. Hay un fanstama en la sala de Musica y otro en la habitacion de la cama doble, que al acercarnos nos asustaran (No es recomendable que nos asusten tanto o nuestros puntos de salud mental se reduciran). 

1-A'3-Hablar con Emilia Emoira. 
.Al hablar con Emilia, le diremos que la casa esta encantada y ella nos dice que "Encantada" es una palabra grosera...que prefiere decir "Ocupada". Luego nos pide que no nos marchemos, que los tres fantasmas (Aunque solo he visto a 2) Son agradables. Que ellos quieren llamar la atencion como sea. El fantasma de la habitacion de musica, murio ahogado en la piscina en la casa de Pepa Sobe, y ell otro fantasma murio a manos de Loki Panero como conejillo de indias. Despues de un buen rato de charla. Habilitaremos las misiones de "Hogar". 

1-B-Localizar al tal doctor Niubajo 
.Para no marearnos tanto, dare un pequeño detalle sobre el barrio, al salir de la Finca Espiritu, si prestamos atencion, podremos diferenciar las casas por un tono de color. La casa de Niubajo tiene una lampara de color violeta. Nos acercamos a ella y entramos. Hablamos con el Doctor Niubajo. 

1-C-Conocer a Isaac Instein 
.Es la casa con la lampara de color luz claro (Al lado de la casa de Niubajo), al entrar nos encontraremos con Roberta e Isaac Instein. Luego nos preguntara si Roberta nos dejo pasar, pero parece que Roberta se le ha olvidado de avisarle a Isaac. Luego nos dira que Roberta ha estado funcionando mal ultimamente que Roberta no cocina y no limpia. Despues de un rato de charla, Isaac nos pedira que pasemos un rato con Roberta. 

1-D-Conocer a Pepa Sobe 
.Es la casa con la lampara de color celeste. Nos encontraremos con Pepa Sobe y Rolando, hablamos con Pepa y nos pedira que hagamos unos favores para su prometido (Rolando). 

1-E-Conocer a Loki Panero 
.Es la casa con la lampara de color rojo. Al entrar nos encontraremos con Loki y su esposa Circe. Hablamos con Loki y nos ignorara totalmente. 
Al terminar la primera fase, salimos al barrio y hablamos con Cosme y nos hablara de un empleo para ganar algo de dinero (El mini juego de los Zombies). Luego nos dira que "Kimi Branko" ha desaparecido, es el empleado de limpieza y el dueño del camion de la basura que esta enfrente de la casa de los Panero. 

2-A-Vender cinco secretos al Doctor Niubajo. 
.Tenemos que juntar cinco secretos, pueden ser los que te cuentan otros sims o los mismos que encuentras dispersos por ahi *Mirar Secretos*. Al tener los cinco, vamos a la casa de Niubajo y le vendemos los secretos (Tambien es una buena forma de ganar algo de dinero, ya que nos dara $250(Secreto encontrado y 100$ por secreto personal de un sim) por cada secreto que le vendamos). 

2-B-Obtener tu recompensa del doctor Niubajo. 
.Luego de venderle los secretos, el doctor Niubajo nos dira que tiene que ir a buscar nuestra bonificacion, saca un aparato y "CHAN" nos caga la recompensa. 

2-B'2-Encontrar el escondite del doctor. (Requiere Mecanica 2) 
.Tenemos que ir a la habitacion donde estan las estanterias con libros. Tenemos que ir a la que esta al fondo a la izquierda. Ademas la identificaras por que tiene la opcion "Examinar" en cambio las otras no. Nuestro Sim se llevara un susto y volvera a guardar el libro, le damos nuevamente a "Abrir". Nos encotraremos con el Doctor solo que un poco diferente y ahora de nombre Doctor Dominio. Le exigimos nuestra paga y otra vez nos vuelve a cagar. 

2-C-Obedecer al Doctor Dominio 
.Presionamos cuadrado y veremos que nos dice "Salir de la casa del doctor dominio". Salimos de la casa y listo. 

3-A-Intimar con Roberta (Relacion 4) 
.Solo necesitamos repetir cuatro veces la interaccion "Juego social..."-"Charlar" con Roberta. Luego Roberta nos dira que no puede soportar mas su vida. "Santos Ravioles" es un robot (era de suponerse ). Roberta esta cansada de su vida monotona y repetida que hace todo los dias, por ende nos pedira que le consigamos un Virus para que la libere. 

3-B-Robar "liberador.exe" del ordenador del doctor Niubajo. (Requiere Logica 2) 
.Vamos a la casa del doctor Niubajo (La de la luz violeta), al entrar nos encontraremos con una nueva inquilina(Penelope Castro) que le cuida la casa al Doctor. y entramos en el despacho del Doctor Dominio y nos sentamos, usamos el ordenador, le damos a "Colarse" y listo. 

3-C-Entregar "liberador.exe" a Roberta. 
.Volvemos a la casa de Instein, se lo damos a Roberta, veremos que surte efecto, luego nos pedira 1$ para comprobar si sus circuitos se asemejan a la de una mujer real. 

3-D-Hablar con Isaac. 
.Buscamos a Isaac en la casa y hablamos con el, nos agradecera que hayamos reparado a Roberta y haberle arreglado su matrinio, a cambio nos dara 546$ como agradecimiento. 

4-A-Hablar de trabajo con Rolando Calonzo. 
.Rolando nos dira que aun no somos vecinos hasta no haberse casado con Pepa, descubriremos que Rolando es un limpiapiscinas.Luego nos comenta que Pepa le pidio que contratara a alguien para hacer unas tareas. Nos pagaran por cada tarea que completemos. 

4-B-Plantar ajo en el jardin de Pepa. 
.Salimos de la casa de Pepa y nos dirigimos hacia la tienda de curiosidades que esta en la gasolineria. (Por si no sabes como ir, tienes que salir al barrio e ir hacia la izquierda de la casa de Instein y luego ir hacia la bifurcacion de caminos, el de la izquierda te lleva a la estacion de servicio y el de la derecha a Arbolseco). Una vez que llegamos a la tienda, le compramos la semillas de Ajo(10$) a Casimira. Opcional: Para comodidad, compra el mapa de carreteras(10$) sera muy util para dezplazarte a otros sitios. 
Volvemos a la casa de Pepa y nos vamos al patio. Una vez alli, vamos hacia la izquierda donde encontraremos un terreno para plantar, podemos plantar, ajo, rosas, flores, etc. Plantamos los ajos(el primero del lado izquierdo del terreno para platar) y encontraremos un marcapasos enterrado en el jardin. 

4-B'2-Informar a Rolando de que el jadrin ya esta listo. 
.Buscamos a Rolando y hablamos con el, nos dara 500$ por el trabajo hecho. 

4-C-Fregar el baño. 
.Vamos al baño de la casa y limpiamos el retrete, la tina(ducha) y lavamanos al terminar con el lavamanos nos encontraremos con un anillo de bodas atascado!. 

4-C'2-Informar a Rolando de que el cuarto de baño ya esta limpio. 
.Buscamos a Rolando y hablamos con el, nos dara 500$ por el trabajo hecho. 

4-D-Preparar un perrito caliente en la cocina de Sobe. (Requiere Cocina 2) 
.Nos dirigimos hacia el refrigerador y sacamos un perrito caliente sin cocinar (5$). Al abrir el refrigerador nos encontraremos con una nota extraña. Luego lo cocinamos el perrito caliente y listo. 

4-D'2-Llevarle el perrito caliente a Rolando Calonzo. 
.Buscamos a Rolando y hablamos con el, nos dara 500$ por el trabajo hecho. 

4-E-Plantarle cara a Pepa por lo de sus maridos. (Requiere Fisico 2) 
.Buscamos a Pepa y le preguntamos por estos extraños sucesos y nos dira que fueron de su ex-maridos. Luego la acusaremos de que ella es la asesina y nos dice que no la juzgemos sin fundamentos. Entonces nos tocara Intimidarla para que confiese la muerte de sus maridos. Luego, ella nos confesara que tiene laguna mentales, que no recuerda ninguna de las muertes de sus maridos. Que alguien la esta manipulando (no parece nada extraño con doctor dominio). 

4-F-Advertir a Rolando Calonzo sobre Pepa. 
.Buscamos a Rolando y hablamos con el, al rato de decirle que Pepa tiene una face negativa y que sus maridos terminan todos muertos...al rato de recapacitar, Rolando termina por irse. 

5-A-Rescatar a Kimi Branco. 
.Para poder hacer este objetivo, hay que completar los otros. Una vez completo los anteriores, nos colamos por la puerta que tiene el teclado y encontraremos a Kimi Branco. Nos agradecera por haberlo salvado y nos dara 219$ como recompensa, luego sonara el celular. ¿Quien puede ser? El doctor Dominio que nos encargara tres objetivos nuevos en la casa de Instein. 

5-B-Examinar el camion de la basura. 
-Salimos al barrio y nos acercamos a la puerta del camion de la basura y lo examinamos. Aparecera un cartel que nos dice que posiblemente el basurero este en la casa de los Panero. 

5-B'2-Buscar la Casa Panero. 
.La casa esta al frente del camion de la basura, entramos y aparecera un cartel que nos dice sobre "un camion de basura aparcado fuera. Decoracion de cientifico chalado. ¡Seguramente esta gente secuestro a Kimi Branco!. 

5-B'3-Piratear el teclado contiguo a la puerta cerrada de los Panero. (Requiere Logica 2) 
.Al tratar de piratear el teclado Circe Panero nos detendra. Y aparecera el proximo objetivo. Luego de haber completado los otros objetivos (5-D-E). Podremos piratear el teclado. 

5-C-Hacer que los Panero salgan de la habitacion 
.Hablamos con Circe y se dara cuenta que tratamos de engañarla y que la unica forma de que haga la vista gorda es haciendo un trato con ella. Luego hablaremos con Loki, que tampoco caera en nuestro engaño, pero el cree que Circe lo esta engañando con otro. Mientras ellos esten juntos, no podremos hacer nada. Luego de haber completado los otros objetivos (5-D-E), el objetivo estara completo. 

5-D-Encontrar la patente secreta de Loki. 
.La patente se encuentra en el Armario de la habitacion, le damos a Examinar y encontraremos la patente. 

5-D'2-Contarle a Circe lo de la patente. 
.Buscamos a Circe y hablamos con ella. Despues de darle las patentes, Circe y Loki empezaran a discutir en otra habitacion, dejandonos el camino libre para piratear el teclado. 

5-E-Averiguar que le oculta Circe a Loki (Intimidar). 
.Buscamos a Circe y la intimidamos. Ella confesara que ha estado viendose a escondidas con el Doctor Domingo Niubajo!. 

5-E'2-Contarle a Loki la aventura amorosa de Circe. 
.Buscamos a Loki y hablamos con el, nos dira que sospechaba sobre el Doctor Niubajo. 

6-A-Sacar el hiperatractor de Isaac (Requiere Fisico 2) 
.Vamos a la casa de Instein, una vez alli, en la habitacion con la maquina del Torno de la imaginacion al lado hay otra maquina de color azul, le damos a tirar y listo. 

6-A'2-Darle el hiperatractor a Roberta. 
.Buscamos a Roberta y le damos el hiperatractor. 

6-B-Utilizar el Torno de la imaginacion para tallar una estatuilla de vaca. (Requiere Creatividad 2) 
.En la habitacion con la maquina extraña, nos sentamos y hacemos la vaca. Una vez que la estatua de la vaca aparezca, la tomamos. 

6-B'2-Darle la estatuilla de vaca a Roberta. 
.Busvamos a Roberta y le damos la estatuilla de vaca. Una vez que le dimos los dos objetos, nos llamaran nuevamente al celular. Quien puede ser? x). El doctor Dominio, donde nos preguntara si le entregamos los objetos a Roberta, luego nos encargara otra tarea. Esta vez consistira en decirle unas frases a Roberta. "Noticias,Camarero,Pantalones". 

6-C-Decirle la frase en codigo a Roberta. 
.Tendremos que decirle la frase a Roberta que contenga las tres palabras en el orden que nos dijo el Doctor Dominio. Para facilitar las cosas la frase es "Suenele la nariz al tipo que esta leyendo las noticias, camarero, o me dejara perdidos los pantalones.", Dicha esa frase, Roberta empezara a actuar raro y se ira. 

6-D-Habla con Isaac Instein. 
.Buscamos a Isaac y le hablamos, Isaac nos preguntara que demonios pasa aqui? y le responderemos que estabamos bajo la influencia del Doctor Dominio. Isaac sospecha que el Doctor dominio la desarmara por partes, nos entregara un dispositivo para encontrar las partes de Roberta. 

6-D-Viajar a Arbolseco. 
.Salimos de la casa de Isaac y nos vamos hacia la derecha y tomamos el primer camino de la derecha hacia Arbolseco. 
Una vez que lleguemos Isaac nos llamara por el celular. Y nos pedira que busquemos las partes de Roberta. 

Aqui finaliza la etapa Paraiso, ahora en Arbol viejo podremos entrar a los edificios que antes no podiamos cuando estavamos en la etapa Paraiso. Puedes notar que hay un bicho que sale durante las noches, ten cuidado de que no te asuste o te bajara tu salud mental. Prosigamos con la guia... 

-:- Arbolseco -:- 

Al llegar a Arbolseco, veremos que los edificios a excepcion de dos o tres, se pueden visitar. Seguimos caminando hasta encontar a Rodolfo gritrando. El nos comentara que se unio a la sociedad de la Vaca. Luego nos ofrecera un panfleto a cambio de 50$. Se lo compramos, porque lo necesitaremos para un objetivo. Luego vamos visitando los lugares y hablando con los Sims con signo "!" para habilitar los objetivos de Arbolseco. 

1-A-Devolver a Roberta a Isaac. 
.Tendremos que buscar a Roberta por todo arbolseco. El metodo clasico es ir buscandola con el dispositivo que nos dio Isaac, pero para facilitar las cosas. Explicare donde estan cada parte. Una vez que tengamos las partes de Roberta, tenemos que volver a Paraiso y hablar con Isaac Instein. 

1-B-Encontrar la pierna derecha de Roberta. 
.Se encuentra en el bar El aullido nocturno, es la pata de una mesa. La que esta frente a la puerta cuando entras. 

1-C-Encontrar la Pierna izquierda de Roberta. 
.Para esta parte, necesitaremos ingresar a la Sociedad de la vaca. Una vez que estemos dentro de la sociedad, buscamos al lado de la Vacas y encontraremos la Pierna. 

1-D-Encontrar el brazo izquierdo de Roberta. 
.Se encuentra en el patio de la capilla, al entrar al patio se puede ver el brazo que esta en la parte izquierda de la pantalla. Hay que tener cuidado, ya que hay zombies merodeando por el lugar, si te atrapan te bajaran puntos de salud mental. 

1-E-Encontrar el brazo derecho de Roberta. 
.Se encuentra en la vieja biblioteca, es el edificio que esta enfrente de la capilla. El brazo es el transmisor de Adolfo, para ello, primero tenemos que colarnos en su ordenador y luego podremos tomar el brazo. (Requiere Logica 4) 

1-F-Encontrar el torso de Roberta. 
.Se encuentra en un cofre que esta en el mercadillo, detras de Pita Florica(Requiere Mecanica 4). 

2-A-Averiguar que trama Virginia en el cementerio./Leer la lapida favorita de Virginia. 
.Salimos de la biblioteca y nos dirigimos hacia la capilla, luego nos vamos hacia el cementerio. Una vez alli, tenemos que revisar una lapida a la cual visita muy amenudo Virginia. La lapida se encuentra del lado derecho del patio, es la segunda de la esquina de arriba, donde esta el item con el "Secreto". Al examinarla encontraremos que Virginia tiene una lapida del Siglo XIX! 

2-B-Volver con Adolfo Todaplana. 
.Regresamos a la Vieja biblioteca para informarle de nuestro descubrimiento. Adolfo se asombrara al saber que Virginia visita una tumba, quizas para el sea la de un pariente, para corroborarlo, nos asigna una investigacion. Tambien nos dara 400$ por las molestias. 

2-B'2-Investigar sobre la antigua Virginia Moña. (Requiere 5 Logica) 
.Nos acercamos a cualquier estanteria de la vieja biblioteca e investigamos sobre Virginia Moña. Encontraremos una foto de Virginia que es identica a la actual. 

2-C-Volver con Adolfo Todaplana. 
.Volvemos a hablar con Adolfo y se da cuenta que es la misma Virginia, entonces nos envia a que preguntemos a los comerciantes de la calle, ya que ellos conocen a la familia de Virginia. Tambien nos dara otros 400$ por las molestias. 

2-C'2-Averiguar que sabe Kimi Branko de Virginia. 
.Vamos a la calle y buscamos a Kimi, el Sim que tenian secuestrado los Panero, ademas es el hermano de Pita Florica. Nos dira que no conoce nada de Virginia, sin convencimiento. Entonces le diremos que no le creemos nada, el nos dira que es una cliente habitual y le preguntamos cuanto vale ese cliente y la unica forma de que lo diga es intimidandolo. Entonces lo intimidamos para enterarnos de que Kimi le ha estado vendiendo bolsas de plasma sanguineo a Virginia. 

2-C'3-Volver con Adolfo Todaplana. 
.Regresamos a la vieja biblioteca. Al darle la informacion a Adolfo, se emociona y nos sugiere que tengamos una relacion de amistad con Virginia. Y nos da otros 400$ por las molestias. 

2-D-Intimar con Virginia Moña (Relacion 4) 
.Nos dirigimos hacia el bar el aullido nocturno alli encontraremos a Virginia. Ella es la Sim peliroja, ademas suele estar tocando el piano. Una vez que tengamos una buena relacion, Virginia se lanzara sobre nosotros y nos mordera el cuello! Guala una Vampira! era obvio, no? x) . Virginia se disculpara con nosotros debido a que no pudo resistir a la tentacion de la sangre, despues nos explicara los efectos de ser vampiros y que quiere que busquemos una cura contra el vampirismo. 

2-E-Acudir a Casimira Novena en busca de ayuda. (Requiere Cocina 4) 
.Nos dirigimos a la tienda de curiosidades a visitar a Casimira Novena. Ella nos dira que necesitamos una pocion para curar el vampirismo. Nos dara la receta de la pocion. Consiste en Ajo y una bolsa de Plasma de sangre. El ajo se puede conseguir de dos maneras, una es tomandola de la casa de Pepa en el jardin o comprando todos los ingredientes directamente a Pita Florica. Una vez que tengamos los ingredientes, nos acercamos a cualquier banco de trabajo y hacemos la pocion. 

2-F-Darle una cura a Virginia. 
.Le entregamos la pocion a Virginia. Despues de beberse la pocion Virginia volvera hacer humana y tendra mucha hambre, ya que hace un siglo que no comia. Tambien perderemos los efectos negativos del vampirismo si tomamos la misma pocion que le dimos a Virginia. 

3-A-Preguntale a Ofelia por el testamento. 
.Ofelia se encuentra en la capilla. Ella nos confundira con un zombie, ya que ella vive sola en la capilla y es raro ver gente humana. Despues de un rato, nos considerara su huesped y quiere que pasemos un rato con ella. Tenemos que mejorar la relacion con Ofelia al maximo para que nos hable del testamento. Luego nos dira que destruyo la libreria que contenia el testamento de su madre. 

3-B-Conseguir el testamento en la biblioteca. (Requiere Fisico 4) 
.Nos dirigimos hacia la Vieja biblioteca, una vez alli. Vamos al fondo y encontraremos una estanteria en el suelo, en ella se encuentra el testamento. Que dice que la capilla le pertenece a Ofelia y no a Pita. 

3-B'2-Hablarle del testamento a Pita Florica. 
.Vamos hablarle a Pita sobre el testamento. Pita quiere la capilla porque alli se encuentra enterrado un tesoro muy valioso para ella, ya que viene de generaciones. 

3-C-Desenterrar el tesoro de Florica. 
.Volvemos al cementerio de la capilla, el tesoro se encuentra en la misma fila donde esta la tumba que era de Virginia. En la esquina derecha para ser exactos, desenterramos el tesoro. 

3-C'2-Devolverle el tesoro a Pita. 
.Le entregamos el tesoro, que resulta ser una Viola. Ya que contenia la marca de la fabrica de su familia y ese era el ultimo instrumento que quedaba. Pita nos agradecera y Ahora tendremos un descuento en su tienda. 

4-A-Identificar a la Bestia de la Noche. 
.Antes que nada necesitamos tener el taser y tenerlo en opciones,luego vamos al Bar el aullido nocturno y le damos una descarga a Ani mañas. 

4-B-Construir un Taser (Banco de trabajo) 
.Para construir un taser necesitaremos Piezas de recambio y mecaninca 4. Las piezas de recoambio las podemos comprar a Pita. Luego construirlo en el banco de trabajo de enfrente. Luego de tener el taser, podemos hacer la primera parte. 

4-C-Darle una descarga a la bestia de la noche mientras sea humana. 
.Buscamos a Ani Mañas que suele estar en el bar, usamos el taser con ella y se transformara en la bestia. Ani se enfadara porque descubrimos su secreto y que ahora todo el mundo lo sabe. Luego nos dira que se puede curar haciendo un curso de autocontrol, que cuesta 700$. Apesar de que tengamos el dinero, ella no lo podra tomar hasta que sea humana. 

4-D-Pagar la clases de autocontrol de Ani 
.Hablamos con Ani cuando este en su forma humana y le damos los 700$. Ani nos agradecera y fin de la historia de la Bestia de la noche. 

5-A-Responder a las preguntas de Ricar Wong. 
.Salimos a la calle y hablamos con Rodolfo que ahora pertenece a la sociedad de la Vaca. Luego nos vendera un panfleto que contiene las respuestas de las preguntas de Wong. Entramos a la Lecheria y hablamos con Ricar, es el Sim que custodia la puerta y nos dice que para entrar a la sociedad de la vaca, hay que responder unas preguntas. Las respuestas son 
-...Cae en el arroyo. 
-...Obediencia. 
-...esta llena de estiercol. 
-...El enemigo marca la vaca que se duerme. 
Luego de eso, nos dejara pasar. Ahora podemos encontrar la parte que nos faltaba de Roberta. 

5-B-Pasar la inspeccion de Sinjin Balani. 
.Sinjin es el jefe de la sociedad, suele encontrarse en el baño. Ademas sera facil reconocerlo ya que tendra el signo de "!". Luego de tanta charla, nos dira que necesitamos pasar tres pruebas antes de poder ser parte de la sociedad de la vaca. Luego de completar las pruebas, volvemos hablar con el y listo. 

5-C-Comprar un ejemplar del bovinomicon. 
.La vende la cajera de la lecheria por 10$. 

5-D-Utilizar a Sara Astro para aprender el ritual. 
.Sara es la Sim rubia con tunica marron, tendremos que mejorar la amistad con ella antes de pedir que nos enseñe el ritual, con que hablemos con ella dos veces bastara. Luego nos explicara que el ritual es un minigame que tenemos que seguir lo que hace el lider que esta arriba del escenario, es un juego sencillo, solo hay que seguir la secuencia con las flechas. 

5-D'2-Realizar correctamente el Ritual de la Vaca. 
.Interactuamos con la estatua y tenemos que superar el minigame. (6:00AM - 2:00PM). 

5-E-Conseguir la confianza de un lider de la Sociedad de la Vaca (Relacion 4). 
.Conseguir la maxima relacion con algun integrante, solo se tiene en cuenta los que llevan tunicas marrones. Para no complicarse tanto, incluso con Sinjin Balani tambien sirve. 

6-Para habilitar este objetivo, tenemos que darle las partes de Roberta a Isaac. Luego Sinjin nos llamara para informarnos que necesita hablar con nosotros. 

6-A-Ir hablar con Sinjin Balani. 
.Volvemos a la sociedad de la vaca y hablamos con Sinjin, nos dira que nos tiene una mision importante para nosotros, que El Toro le ha dicho que estan listos para la Gran estampida. 

6-A'2-Rediseñar la estatuilla de la vaca con el Torno de la imaginacion. (Requiere Creatividad 5) 
.Vamos a la casa de Isaac y hacemos otra estatuilla como hicimos en un objetivo pasado. Si no recuerdas como, en la maquina extraña, te sentas y luego rediseñar vaca, aparecera al lado, la tomamos y listo. 

6-A'3-Darle la nueva estatuilla a Sinjin. 
.Le damos la estatuilla y el nos dira que la instalara en el escenario. 

6-B-Conseguir los ingredientes del Vacapurri. 
.Los ingredientes son Leche vitaminada que cuesta 30$ y la vende la cajera de la lecheria y el otro ingrediente es estiercol, lo podemos conseguir de las dos vacas que estan cerca de la puerta. Donde recogimos la pierna de Roberta. 

6-C-Hacer el Vacapurri (Banco de trabajo) (Requiere 5 Cocina) 
.Una vez que tengamos todos los ingredientes, vamos al banco de trabajo y hacemos el Vacapurri. 

6-C'2-Colocar el Vacapurri en el Incensiario. 
.El incenciario se encuentra del lado izquierdo del escenario. Lo encedemos y listo. 

6-D-Realizar el ritual final del Superbovino. 
.Vamos hacia la estatua del escenario y jugamos de nuevo al minigame, luego de eso abra una larga escena... 

6-E-Hablarle a Sinjin del Doctor Dominio. 
.Le hablamos de el y nos dira que tiene un primo que se encuentra en la Division 47, tambien que se encuentra enfadado por lo sucedido...y le damos por terminado a Arbolseco. 

-:- Division 47 -:- 
Una vez que nos encontremos en la Division 47, notaremos que no es tan grande como arbolseco. Nos acercamos al sim con el signo "!" y nos dara la bienvenida, su nombre es Lucas curioso. Nos dara un pase provisional para pasear por el lugar, no dice que no podemos visitar el labotario y que nos dirijamos directamente hacia el cuartel, luego en broma nos dice que no le demos las gracias debido a que no hay mucha libertad en donde estamos. 

1-A-Hablar con el general Ring Reclutas. 
.Vamos hacia el cuartel, es el edificio que tiene en frente una mesa de picnic y al costado un Sheep. Nos dirigimos hacia la primera puerta de la derecha y luego hacia la otra y nos encontraremos con el General. 

1-A'2-Impresionar al general Ring Reclutas (Relacion 2). 
.Despues de su calida bienvenida, hay que mejorar la relacion con el general, con hacer "juego social...Charlar" dos veces es suficiente. Luego de trabar una amistad con el general, el mismo nos dira en voz baja que tiene que mantener las apariencias, si muestra favoritismo, la disciplina se va a hacer gargaras. Al rato nos dira que el unico empleo disponible es de personal de limpienza. 

1-B-Arreglar el ordenador de Tanque Reclutas. (Requiere 6 Mecanica) 
.Salimos del despacho del general y encontraremos a Tanque reclutas molestando a otro Sim, tenemos que reparar el ordenador de esa sala. Luego de repararlo, hablamos con Tanque que nos agradecera por reparlo, ya que tiene mucho trabajo atrasado...Luego nos ofrecera un trabajo. 

1-C-Limpiar el baño del cuartel. 
.El baño se encuentra en la primera habitacion de la izquierda cuando entramos al cuartel. Hay que limpiar 3 regaderas, 3 retretes, un lavamanos y dos charcos. 

1-D-Recoger la basura del laboratorio. 
.Salimos del cuartel y nos dirigimos hacia la salida de la Division 47, el edificio que esta en la izquierda es el Laboratorio, una vez alli, tendremos que recorrer en busca de basura. En la entrada principal hay una. En la puerta derecha de la esquina del fondo, hay dos. Y en la primera puerta de la derecha, encontraremos dos mas. 

1-E-Presentarse ante el general Ring Reclutas. 
.Volvemos con el general, nos dira que no somos tan inutil como el creia y nos pagara 800$ para que nos compremos algo bonito. 

2-A-Interrogar a Lucas Curioso acerca de Tico. 
.Buscamos a Lucas por el labotario y hablamos con el, nos dira que el no tiene nada que ver y que fue Gumersindo, ya que el, se reune con gente inapropiada, la gente de traje negro y con gafas de sol. 

2-B-Interrogar a Gumersindo Curioso acerca de Tico. 
.Lo buscamos en el laboratorio, es el Sim rubio con gafas negras, ademas tiene el signo de "!". Hablamos con el y nos dira que fue terrible cuando desaparecio el bebe de Pascualin y que lo buscaron por todas partes. Y que el no tiene nada que ver al respecto, si no, que fue Lucas ya que siempre se la pasaba merodeando cerca de la nave extraterrestre. 

2-C-Intimidar al secuestrador. 
.Buscamos a Gumersindo y lo intimidamos. Nos dira que ahora conocemos su secreto, su motivo era que estaba trabajando en un experimiento en el cual se quedo sin fondos y que necesitaba dinero para continuarlo, entonces los hombres de negro le propusieron financiar su experimento a cambio del bebe de Pascualin. 

2-D-Rescatar a Tico del subnivel secreto. 
.Una vez que estemos en el subnivel, giramos hacia la primera puerta de abajo a la izquierda, en esa habitacion esta el bebe. 

2-E-Averiguar la contraseña del subnivel. (Requiere Logica 7) 
.Hablamos con Pascualin, nos informara que podemos conseguir la contraseña colandonos en el ordenador de Tanque o Intimidando al Hombre de Negro. 
Nos volvemos al cuartel hasta el ordenador que habiamos reparado y nos colamos para obtener la contraseña, despues volvemos al laboratorio hasta la puerta con el teclado e introducimos el password. 

2-F-Devolverle el bebe Tico a Pascualin Curioso. 
.Regresamos al laboratorio y le devolvemos el bebe a Pascualin, nos agradecera y nos dara 850$ por las molestias. 

3-A-Crear una identificacion falsa con un ordenador. 
.Buscamos algun ordenador dentro del cuartel o usamos el mismo de Tanque para crearlo. 

3-A'2-Darle la identificacion falsa a Pepe. 
.Le entregamos la identificacion y nos dira que falta hacer el bucle con los video de seguridad. 

3-B-Hacer un bucle en los videos con el ordenador de seguridad de Tanque. 
.Regresamos hacia el ordenador de Tanque y hacemos el bucle con los videos de seguridad. 

3-B'2-Decirle a Pepe que esta despejado. 
.Hablamos con el y se ira inmediatamente de la Division 47. 

3-C-Ayudar a Pepe a huir. 
.Se completa este objetivo al terminar los anteriores. 

4-A-Preguntarle a Trini Perez acerca de su marido alienigena. 
.Buscamos a Trini en el cuartel y mejoramos la relacion al maximo. Nos dira que es no es normal ver gente nueva, y nos preguntara si conocemos a su marido. Luego nos contara sobre el y que sospecha de algo. 

4-B-Plantarle cara al señor Perez en el exterior por la noche. 
.Hay que esperar que sea de noche (despues de las 00:00A.M) y luego ir a fuera y hablar con Pepe que esta merodeando cerca de la nave. Nos dira que Trini no es su primera esposa, que tuvo que dejar a su familia y que los humanos le quitaron su album de fotografias. 

4-C-Recuperar el Album de fotos del subnivel secreto. (Requiere Fisico 8) 
.Volvemos hacia subnivel secreto y buscamos un cofre que esta detras de toda esa pila de chatarra, lo abrimos y estara el album de fotos. 

4-D-Devolverle el album de fotos al Señor Perez. 
.Regresamos al laboratorio y se lo entregamos, se dara cuenta que lo engañaron todo el tiempo y estara algo molesto. Al terminar este objetivo, recibiremos una llamada de Instein informandonos que el Doctor Dominio no volvio a casa y que planea algo, luego nos informa que encontro un papel en la casa del Doctor Dominio que tiene escrito Division 47: Or4ngut4n y que sea posiblemente alguna contraseña. 

5-A-Encontrar la forma de usar la contraseña "Or4ngut4n". 
.Nos dirigimos al subnivel, luego hacia la puerta que tiene otro teclado (NOTA: Puede que sea un Bug o no, pero parece que se puede atravesar la puerta). Entramos en la habitacion y usamos el Ordenador, elegimos el password "Or4ngut4n". Y empezaremos una conversacion con el ordenador. Nos dira todo sobre Doctor Dominio. 

5-B-Pasar la prueba de identidad del ordenador de teletransporte. 
.Volvemos al ordenador y nos sometemos a sus pruebas. Un total de 5 preguntas. Generalmente son al azar, no puedo ponerlas, porque como dije, suelen ser aleatorias, pero animo! tu puedes. En caso de fallar, sal de ordenador y vuelve a intentarlo. 

5-C-Tomar la unidad de teletransporte. 
.IMPORTANTE: ANTES DE SEGUIR, ASEGURATE DE TENER TODO AL MAXIMO POSIBLE, HABILIDADES, SALUD MENTAL Y LAS URGENCIAS. Y SOBRETODO GUARDAR ANTES DE CONTINUAR. YA QUE NO ABRA MARCHA ATRAS!. 
Una vez hecho lo anterior, vamos hacia el pilar que esta en la sala y tomamos el teletransportador. 

5-C'2-Teleportate hasta el Doctor Dominio. 
.Seleccionamos del invetario el teletransportador, lo usamos y nos aparecera el mapa. Vamos hacia "El Monumento". Y preparados para la FINAL!. 

-:- El Monumento -:- 
Aqui donde termina todo para el Doctor Dominio, cuando lleguemos un mensaje nos advertira de guardar la partida. Luego de eso, el Doctor nos retara a 3 pruebas, con un tiempo de 2 minutos. Despues de una larga conversacion... 

6-A-Averiguar los poderes del amplificador. 
.La primera prueba es hablar con "Oscar del Fuego" y hacerlo recapacitar. La segunda prueba es una maquina que tenemos que desactivar presionando los botones "Cuadrado" y "Circulo" a la vez, lo mas rapido posible. La tercera prueba es liberar al Gran Toro, tenemos que presionar rapidamente el boton "Circulo". 
Una vez completado las 3 pruebas, tendremos otra conversacion con Doctor Dominio. 

6-B-Resistirte al control del Doctor Dominio. 
.En esta parte hay que intimidar al Doctor con todo lo que tengamos, muy util usar el "Taser" contra el. Una vez que le ganemos en la intimidacion, abra un poco mas de conversacion y disfruta del final... 

6-C-Devolverle la cabeza de Roberta a Isaac. 
.Apareceremos en la casa de Instein Isaac y tendremos una conversacion, luego nos agradecera y que no nos preocupemos por Roberta que ya la ha reconstruido de nuevo...entre otras cosas. 

-Si has llegado hasta aqui! ¡Felicitaciones! Has terminado el juego (Lo que es aventura claro ). Desde aqui, podras terminar las cosas que te quedaron pendientes o destrabar todos los secretos. 

-:- Hogar -:- 

1-A-Recuperar los restos de Dani Fernandez (Requiere Mecanica 2) 
.Nos dirigimos hacia la casa de Pepa Sobe, una vez alli, vamos hacia la piscina y tratamos de abrir el cofre que se encuentra ahi. Cuando lo abramos, tendremos el traje de baño de Dani. 

1-B-Enterrar el bañador en el jadin de Pepa. 
.Nos acercamos hacia la esquina izquierda del jardin y enterramos el bañador. 

1-C-Hablar con Emilia Emoria. 
.Regresamos a nuesta casa y hablamos con Emilia. Le hablara a Dani de que ya es libre y bueno, nos queda la sala de musica libre. 

2-A-Desenterrar el amuleto de Nervioso del Todo. 
.El amuleto esta en el cementerio de la capilla, esta justo al lado de la tumba de Virginia, por si no sabes cual es, esta en la ultima hilera de la esquina derecha, donde esta el iten con el"Secreto". 

2-B-Darle el amuleto a Ani Mañas. 
.Nos dirigimos hacia el Bar el aullido nocturno y hablamos con Ani mañas. Ani nos preguntara de donde sacamos el amuleto de su ex-novio. Luego nos dira que solo bastaba saber que la queria mientras estaba con vida. 

2-C-Hablar con Emilia Moria. 
.Regresamos a la Finca espiritu y hablamos con Emilia, le dira a Nervioso del Todo que Ani un lo sigue amando y con eso, liberaremos totalmente la casa de esos espiritus molestos. x) 

-:- Aspiracion -:- 

1-A-Alcanzar Amistad (Nivel 4) con 1 persona. 
.Tienes que alcanzar el maximo de relacion con cualquier Sim. 

1-A'2-Alcanzar Amistad (Nivel 4) con 3 personas. 
.Tienes que alcanzar el maximo de relacion con cualquier Sim. 

1-A'3-Alcanzar Amistad (Nivel 4) con 7 personas. 
... 

1-B-Alcanzar Romance (Nivel 4) con 1 persona. 
.Tienes que alcanzar el maximo de coqueteo con cualquier Sim. (Tambien sirve regalar anillo de diamantes) 

1-B'2-Alcanzar Romance (Nivel 4) con 3 personas. 
.Tienes que alcanzar el maximo de coqueteo con cualquier Sim. (Tambien sirve regalar anillo de diamantes) 

1-B'3-Alcanzar Romance (Nivel 4) con 6 personas. 
... 

1-C-Puntuacion amistades: 16 
.Tienes que hacer amigos con los otros Sim para aumentar tu puntuacion. 

1-C-Puntuacion amistades: 64 
... 

1-D-Entrenar Carisma o Fisico (Nivel 2). 
.Lo aconsejable si es que recien empiezas, es entrenar tus habilidades en la casa de tus vecinos para ahorrar algo de dinero. 

1-D'2-Entrenar Carisma o Fisico (Nivel 6). 
... 

1-E-Invitar a tu primer compañero de piso. 
.Para esta parte, tendras que haber echado a todos los fantasmas, luego para invitar a quedarse como compañero, tendras que tener la relacion o romance al maximo con ese Sim. Luego lo llamas por telefono y lo invitas. (Solo se puede hacer con los Sims que no tienen casa, es decir...los que estan merodeando por la calle). Cuando esta en tu casa, le damos la opcion de Compartir piso y listo. 

1-F-Elaborar una pocion de "Colonia" (En el banco de trabajo). 
.Para elaborar la pocion, necesitaremos una rosa y Cocina 2. La rosa la vende Pita Florica. 

1-F'2-Comprar un "Supecachas" para tu vivienda. 
.Usamos el telefono y entramos a Modo comprar, compramos el Supercachas y listo. 

Hasta ahi deje las Objetivos de Aspiraciones porque ya no tengo ganas de seguir jugandolo, aunque puedes cambiar de aspiracion, llendo al "El Monumento" con el Teletransportador y usar la maquina que uso Doctor Dominio. 

-:::Secretos:::- 
Por todo el juego se esconden unos items llamado "Secretos". Estos mismos despues pueden venderse para ganar algo de dinero, algunos pagan bien por estos secretos. Ademas si mejoramos nuestra "Amistad" "Romance" "Intimidar". Obtendremos mas secretos de los otros sims. 

Estacion de Servicio 
1-Al costado del taller de Oscar. 
2-Delante del coche *(Despues del que taller desaparezca, detras del cactus) 
3-Al costado del coche del comisario, entre unas hierbas. 
4-En el baño de la tienda de curiosidades. 
5-Al lado de "Casimira Novena". 

Paraiso 
1-En la Finca Espiritu frente a la fuente. 
2-Detras del arbusto de la casa de Niubajo. 
3-En la casa de Niubajo detras del piano. 
4-En el monticulo de tierra que esta a la izquierda de la casa de Instein. 
5-En el despacho del Doctor Dominio. 
6-En el jardin de la casa de Pepa Sobe. 
7-En el baño de la casa de Pepa Sobe. 
8-Al lado de la cama de la casa de los Panero. 
9-En la habitacion donde esta secuestrado Kimi Branco, al lado de la cama. 
10-Detras de la television de la casa de Instein Isaac. 
11-En una habitacion de la casa de Instein Isaac, donde guarda una pila de cajas. 
12-Detras de la palmera que esta del lado derecho de la entrada de la Finca espiritu. 

Arbolseco 
1-Delante del ordenador de Adolfo en la Vieja biblioteca. 
2-En la capilla, en frente de la cama. 
3-Al costado de la Vieja biblioteca, cuando te metes por el portico de la entrada, giras a la izquierda. 
4-En el cementerio de la capilla, al fondo a la derecha, donde encontramos la lapida de Virginia. 
5-Detras de un arbol frente al bar del aullido nocturno. 
6-Detras del edificio de la sociedad de la Vaca. 
7-En el baño de las mujeres del Bar del aullido nocturno. 
8-En la habitacion de Sinjin Balani, junto a la estanteria. 

Division 47 
1-En el despacho del General Ring Reclutas, detras del escritorio. 
2-En la habitacion del Cuartel, al costado de la cama del medio. 
3-En el labotario, donde se encuentra el hombre de negro. 
4-En el labotario, en la primera habitacion al lado de la encimera(mueble). 
5-Al costado del Sheep, enfrente del baño para hombres. 
6-Detras del monticulo de cajas, cerca de la nave extraterrestre. 
7-En el subnivel, detras de una llantas. 
8-En el subnivel, alcostado de la camilla de operaciones, en la sala mortuaria. 

El Monumento 
-Para volver aqui, usamos el teletransportador que esta en nuestro inventario de extras. 
1-Alcostado de la maquina donde estaba atrapado El Toro. 

-:-Consejos-:- 
.Entrenar CARISMA ayuda bastante para formar rapido las relaciones con Charlar. 
.Entrenar FISICO ayuda bastante para Intimidar al otro Sim mas rapido. 
.Si no tienes mucho dinero, puedes ir a la casa de tus vecinos y usar sus cosas para subir habilidades o satisfacer las urgencias. 
.Para ganar algo de dinero, puedes vender secretos, juntar la basura que esta tirada por el juego y venderla, pintar cuadros, etc... 

-:-Trucos-:- 
Para acceder a este menu, presionamos Select y luego en el menu de "Mi Sim", entramos en Comprar extras, una vez ahi, presionamos a la vez "L+R+Cuadrado", si lo hicieron bien, aparecera una corazon de Ñiki ñiki, luego lo seleccionan y vuelven al juego, presionan Circulo y aparecera el menu "Activar". 
-Llenar Salud Mental-LLenara a platino la Salud mental de nuestro sim. 
-LLenar Urgencias- Llenara casi por completo las Urgencias de nuestro sim. 
-Gana 1000$- Nos daran 1000$ por la cara. 

2 comentarios:

  1. es que ya se que el tercer fantasma es emilia eemoria pero no se como echrala para poder cumplir lo del objetivo de INVITAR A UN COMPAÑERO DE PISO que ago

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  2. Conmigo ocurrió algo extraño en el juego. Cuando el doctor dominio desapareció de la casa al principio (cuando descubrimos su identidad) yo tenía la salud mental baja y al entrar al baño no se que paso que me sim murió y una señora me hablaba de revivir y para ello tenía que pagar 3 paquetes y que debía escoger uno.
    Ya terminé todo el cuento de juego y como no se que hacer quisiera saber como volver hacer eso...

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